"What you want" Escucha el nuevo secillo del álbum

Ir abajo

"What you want" Escucha el nuevo secillo del álbum

Mensaje por Darkamy el Miér Jul 13, 2011 1:03 am

Click en link para ver el video.


Ya han pasado casi cuatro años desde que Evanescence ha lanzado un single, y durante ese tiempo, parecía muy probable que nunca iban a lanzar otro. Pero el lunes (11 de julio), el tiempo de espera - y todo el drama que lo rodeaban -finalmente llegó a su fin, porque Evanescence esta oficialmente de vuelta, con un rugido nuevo llamado “What You Want”.

La semana pasada, MTV News viajó a Blackbird Studios enNashville, donde la banda estaba dando los toques finales a su próximo, álbum homónimo (que su discográfica, Wind-UpRecords, acaba de informarnos que saldra el 11 de octubre -una semana después de lo que anteriormente se dijo), y nos dieron una exclusiva de un puñado de canciones, incluyendo”Want”. Y ahora, vamos a darle un vistazo.

La vocalista Amy Lee había descrito previamente la cancióncomo “muy diferente” a cualquier cosa en el catálogo de la banda, y, se puede decir, que no estaba bromeando. ”What You Want” es sin duda una partida, posiblemente la canción más heavy que Evanescence ha hecho nunca. El zumbido de las guitarras como un nido de avispas, los tambores son fuertes y primarios, y las cuerdas (arregladas por el padre de Beck, David Campbell) se hinchan. El tiro en un coro masivo de manera positiva y pirotecnia vocal de Lee, y tienen una canción que es lo suficientemente potente como para sacudir las emisoras de rock que es muy fundamental.

Y eso es bastante sorprendente, teniendo en cuenta sus raícessimples.

“[El bajista] Tim McCord y [el guitarrista] Terry Balsamo y yoescribimos esa canción en mi casa en Nueva York. Estábamosatascos, al igual que, que grabar demos, y, obviamente, la canción ha crecido mucho desde entonces, con todos los demás ”, nos dijo Lee. ”Para mí, era - y tengo que recordar esto, para que pueda aplicar en el futuro -. No se trata tanto de ser un coro épico masivo, yo estaba dibujando todo en el piano y eran los chicos como, ‘¿Haz eso, lo que acabas de hacer, esuna melodía impresionante. ”Y yo estaba como, ’¿En serio? ”A veces sólo necesitas a tus amigos que esten como “Haz eso!”

A pesar de que provenía de orígenes humildes, ”What You Want” se refiere a un concepto embriagador, un rasgo que esevidente en todo el nuevo álbum de Evanescence.

“Se trata de la libertad - que es definitivamente un temaconstante en el álbum - pero, es como Evanescence, y yo, y mi relación con la música y los fans, y llegar a [la realización] de’Esto es lo que tengo que hacer … quiero hacer esto ’”, dijo Lee.”Y cuando dicen:” Recuerda quién eres en realidad, ’eso es exactamente lo que significa”

Por el momento, los fans de Evanescence van a tener que conformarse con un fragmento de ”What You Want” (el single completo que se estrenará a principios de agosto, Wind-Up, dijo). Pero ten por seguro, que vas a estar escuchando la canción mucho en el futuro cercano, porque, como dijo Lee, no es sólo el regreso de la banda, es también el comienzo de una misión - una que Evanescence está tomando muy en serio.

“Me siento como, como que yo estoy tratando de hacer lo que es importante para la industria de la música, estoy haciendo lo que quiero -. Que estamos haciendo lo que amamos, pero, al mismo tiempo, es tan refrescante para nosotros tocar la música que queremos escuchar ”, explicó. ”Rockea, y no es que nada este en ellos, pero cada vez menos, definitivamente no eslo que está dominando las ondas y que sería tan increíble y es totalmente nuestro sueño que pasara para nosotros. Ni siquierasólo para nosotros , pero, al igual, queremos escuchar la música rock de nuevo.

“Creo que, como banda, estamos realmente fuertes”, continuó.”Todo el mundo está jugando en la parte superior del juego en este momento, sólo están poniendo todo… y esa fue, la mentalidad todo el tiempo que estuvimos trabajando. Al igual que, lo que sea necesario para hacer la cosa más asombrosaposible “.

Traducción: Evteam.
avatar
Darkamy
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 22
Localización : Colombia

http://immortalevan.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.