Immortal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista exclusiva Kerrang! Magazine.

Ir abajo

Entrevista exclusiva Kerrang! Magazine. Empty Entrevista exclusiva Kerrang! Magazine.

Mensaje por Darkamy Miér Jun 22, 2011 4:23 pm

Entrevista exclusiva Kerrang! Magazine. Interv10

“ESTAMOS ROMPIENDO TODAS LAS REGLAS!”

Exclusivo! Amy Lee de Evanescence dice que valdrá la espera por el nuevo album.

A casi cinco años desde el lanzamiento de 2006 de The Open Door, la banda multi-platino de goth-rock Evanescence está de vuelta y dandole los toques finales a su homónimo tercer álbum.
El álbum está siendo grabado en Nashville, Tenessee, con el productor Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Stone Sour) y tienen previsto su lanzamiento en el otoño.
La vocalista Amy Lee dice que “este es el primer disco real de la banda” para el quinteto – completado por los guitarristas Terry Balsamo y Troy McLawhorn, el bajista Tim McCord y el baterista Will Hunt – y promete algunas sorpresas en el próximo lanzamiento.

Tomando un descanso de la grabación de voces, Amy dio a Kerrang! una visión exclusiva de la fabricación del álbum y de lo que ha estado haciendo en los últimos años…

¿Cómo se siente el estar de vuelta en acción otra vez?
“Se siente muy bien. Me tomé un descanso porque me casé y decidí que quería vivir como una persona normal para un cambio. Empecé a escribir de nuevo y entonces me di cuenta de lo mucho que me encanto y extrañé de Evanescence. Pronto se hizo evidente que necesitaba hacer otro disco con la banda y todo el mundo realmente se levantó para la ocasión. Hemos escrito algunas canciones muy buenas, innovadoras y fuertes que los fans van a amar.”

¿Cómo se unió el material para este álbum?
“Fue una forma completamente diferente de hacer las cosas para nosotros, pero era exactamente lo que necesitábamos. A medida que comenzamos a escuchar el cuerpo de volver a trabajar en el estudio, se ha convertido realmente claro para mí que este es un disco real de la banda. Me siento más conectada y en sincronia con mi banda como nunca antes. Todo el mundo se ha visto envuelto en el proceso desde el principio y eso es un principio para nosotros. En esta ocasión todos nos metido en una habitación para hacer algo, lo que fue diferente y daba miedo pero se ha soltado el control y ha sido más colaborativo. Dio sus frutos en una manera que nunca hubiera esperado. El line-up que tenemos ahora es muy fuerte y me siento orgulloso de tener a estos chicos conmigo.”

¿Como es el nuevo sonido Evanescence?
“Mas flexible. Este álbum no es tan brillante o apretada. Es más instintivo. Es grande en el ritmo y hay algo maestría musical real de lo que estamos realmente orgullosos. Todo el mundo sabe como es nuestro sonido, pero eso es sólo una base y hemos bailado en la parte superior de eso! Todavía es muy pesado y oscuro, pero nos estamos divirtiendo con él. Musicalmente no me siento atrapada. Estoy mucho más segura de lo que solía ser. Yo tenía un montón de normas tontas y autoimpuestas, pero estamos rompiendo todas ellas en este álbum. Al aflojar, se siente como que va a un lugar más alto.”

¿Cuáles fueron sus fuentes de inspiración lírica en esta ocasión?
“Se trata de la vida. Estoy en un lugar más saludable de donde estaba antes, cuando estaba escribiendo algunas canciones de un lugar del corazón mas profundo. Pero eso no significa que la música suene a felicidad. Me puede atraer todo tipo de fuentes y puedo mirar las cosas con una nueva perspectiva. La música es sobre mí [y] mis relaciones. La música y las letras también se han vuelto más agresivas que lo que nunca antes fueron; esa es una de las cosas que hace de este un gran álbum.”

¿Te preocupa la brecha de cinco años entre los lanzamientos entre uno y otro album?
“No sé si es bueno o malo. Si les preguntas a los empresarios, te diran que es una cosa terrible. Pero para ser honesta, no creo en hacer algo a menos que sea mejor de lo que has hecho antes. Esa es una de las razones por las cuales ha tardado tanto tiempo. No puedo dormir pensando sobre lo mucho que me encanta. Nuestros fans todavía están ahí para nosotros y me siento más ansiosa que asustada.”

EL ALBUM HOMÓNIMO DE EVANESCENCE SERÁ LANZADO EL 3 DE OCTUBRE.

Gracias a EvTOD por el Scan y la traduccion de la entrevista.
Info By: Evanescence Colombia.

Darkamy
Darkamy
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

https://immortalevan.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.