Immortal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi presentación :)

Ir abajo

Mi presentación :) Empty Mi presentación :)

Mensaje por Darkamy Miér Jun 22, 2011 4:04 am

Hola queridos foreros, no quiero que entren al foro y me traten como una desconocida xD así que acá va mi presentación:

Mi nombre es Catalina tengo 15 años y soy de Colombia. Ya tengo experiencia en foros, desde los 12 he estado en muchos de ellos, he manejado 3 foros todos ellos de diseño, desafortunadamente no me ha ido tan bien Sad jajaja. Me encanta Evanescence, lo escucho desde hace aproximadamente 6 años y todavía le encuentro encanto Razz. Soy fanática de escribir con caritas (supongo que ya lo notaron) soy pésima en ortografía especialmente poniendo comas jaja. Soy descomplicada y risueña, me gusta compartir y charlar con los demás.
Soy mala estudiante :S jajaja pero eso no implica que no tenga capacidades, he tenido la oportunidad de compartir con gente de muchos países a través de este medio y me encantaría seguir conociendo las diversas culturas.Soy un asco para el Photoshop jaja, hace 4 años estoy aprendiendo y no paso de lo básico xD, tengo un gusto muy raro y es leer historias sobre asesinos seriales, soy amante de los animales, especialmente de los gatos, me gusta el helado de chicle.. jajaja y bueno infinidad de cosas más que las contare al pasar del tiempo.

Bienvenidos a la página foreros! Espero que disfruten bastante y cualquier cosa estoy para ayudarlos, no es sino que me manden un MP (mensaje privado o PM's) y con gusto los atiendo.
Darkamy
Darkamy
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

https://immortalevan.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.